Servicios

MD Inn B&B Aeropuerto de Ezeiza Argentina dispone de libre acceso a Internet wi-fi y piscina exclusivamente para sus huéspedes. Las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado frio/calor, sommiers y TV cable. Adicionalmente brindamos servicio de estacionamiento, lavandería, teléfono, transfer, almuerzo, cena y refrigerios, seguridad y asistencia medica las 24 hs..

MD Inn B&B se encuentra en una excelente ubicación si su destino es el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En MD Inn B&B Aeropuerto de Ezeiza optimizamos su tiempo de viaje y priorizamos su descanso por lo cual nuestro servicio incluye desayuno y traslado desde MD Inn B&B hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza las 24 hs.

Consultas

“Somos anfitriones de un lugar secreto hasta que nos descubrís… conocerás el verdadero significado de la palabra hospitalidad”.


Consulte tarifas por una noche.

VER MÁS

Consulte por estadías prolongadas.

VER MÁS

Consulte tarifas corporativas.

VER MÁS

Estacionamiento en Ezeiza.

VER MÁS

Estacionamiento en Ezeiza

MD Inn B&B Aeropuerto de Ezeiza cuenta con estacionamiento propio, tanto para huéspedes o pasajeros que se encuentran de paso y precisan dejar su auto transitoriamente cerca del Aeropuerto de Ezeiza.

Consulte Precio